Como muchos ya sabéis, este año hemos tenido el honor de participar en la feria internacional Interlift, que fue entre los días 26 al 29 de abril en Augsburg (Alemania). Esta feria se considera la más importante en el sector de la elevación, y como no, queremos compartir con vosotros nuestras impresiones al respecto.
Este año, la feria ha estado marcada por todos los conflictos que actualmente tienen al mundo a la expectativa, como la pandemia del COVID, la actual situación entre Rusia y Ucrania, la subida de precios, etc. todo esto ha hecho que la feria no tuviera la afluencia que solía tener en sus anteriores ediciones.
No obstante, desde Aris, estamos satisfechos de nuestra participación. Era nuestra primera feria de esta magnitud y hemos recibido muy buenas impresiones, tanto de los clientes que nos han visitado, a los cuales agradecemos el enorme esfuerzo por haber venido hasta allí, como a los nuevos visitantes que hemos tenido interesados en nuestros productos y con la posibilidad de llegar a acuerdos para la distribución de nuestras máquinas en sus respectivos países.
También queremos destacar la enorme visita de otras fábricas de nuestro sector que se interesaron por nuestros productos y a la vez nos felicitaron por haber desarrollado las maquinas que tenemos.
En especial mención, nuestra rampa integrada “Hidden Ramp“, con capacidad de salvar hasta 360mm de altura, único producto a día de hoy en el mercado con esa capacidad. Fueron muchos los distribuidores de todas partes del mundo que nos están solicitando información sobre la compra y distribución de este producto.
Han sido cuatro días muy intensos, de muchas negociaciones y propuestas que esperemos que la mayor parte de ellas salgan adelante y así poder difundir la marca Aris, no solo por Europa, sino por todo el mundo.
Esperemos que la extraña situación que nos afecta vaya mejorando para que en Interlift 2023 podamos estar de nuevo pero esta vez con el aforo completo y muchos más visitantes.