Cada día, las personas con movilidad reducida se enfrentan a problemas ocasionados por diferentes barreras arquitectónicas.
Por ello, en algunos edificios podemos observar elevadores, ascensores y sillas salvaescaleras, que cumplen con su necesaria función de accesibilidad. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta necesario analizar, de forma concreta, los espacios y recursos de los que dispone cada comunidad de vecinos o familia.
En este sentido, es esencial conocer las diferentes opciones que existen para poner solución a estas limitaciones físicas.
Aris Salvaescaleras ha desarrollado su Salvaescalera Inclinada recta Aris, que se presenta como la solución perfecta para hacer accesibles tramos rectos de escaleras interiores o exteriores.
Gracias a su estudiado diseño, este tipo de salvaescalera se adapta a cualquier entorno, permitiendo mejorar la independencia y la calidad de vida de sus usuarios.
Salvaescalera Inclinada Recta para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida
Nuestras salvaescaleras cuentan con una robusta estructura que garantiza una vida útil extensa y un rendimiento fiable, confirmando los más altos estándares de seguridad y calidad.
Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de accesibilidad, puede solicitar que la empresa distribuidora de Aris Salvaescaleras más cercana a su zona, se ponga en contacto con usted para asesoría técnica, teniendo en cuenta las necesidades del usuario así como las características propias del lugar de instalación ofreciéndole presupuesto sin compromiso: